Información para distribuidores

 

> Dossier de presentación de la línea cosmética Medical Beauty.

 

En Medical Beauty hemos creado una línea cosmética médica avanzada basada en 2 grandes pilares: por un lado, disponemos de experimentados conocimientos médicos en el ámbito de la cirugía y la medicina estética, avalados por un equipo con más de 15 años de experiencia. Por el otro, hemos empleado una excelente selección de ingredientes de la máxima pureza, ya que sólo con los mejores principios activos se pueden alcanzar unos resultados óptimos.

Disponemos de un equipo compuesto por prestigiosos doctores de cirugía plástica, así como bioquímicos expertos en la formulación y fabricación de cosméticos. Ahora buscamos distribuidores y visitadores médicos cualificados, con ganas de trabajar en equipo y con ilusión por crecer con la compañía. Ofrecemos un salario por comisión de ventas, y una interesante oportunidad de estabilidad laboral.

Si está Vd. interesad@, puede contactarnos cumplimentando el siguiente formulario. Y si desea más información, podemos enviarle sin compromiso un dossier explicativo de la empresa y sus productos.

Nombre y apellidos:

  ¿Cómo prefiere que nos pongamos en contacto con usted?
Teléfono fijo de contacto:
Teléfono móvil de contacto:
E-mail de contacto:

  Si usted ya pertenece a una empresa de distribución...
Empresa:
Cargo:
  Comentarios:

 

cremas y serums medical beauty