Cremas Medical Beauty

Sólo los mejores principios activos llevan a unos resultados óptimos.

    Hidratante Nutritiva Regenra. Antienvejec. TIpo de piel Aplicación  
crema de factores de crecimiento epidermico CREMA FACTORES DE CRECIMIENTO Todas  
crema regeneradora de filamentos de ADN CREMA FILAMENTOS ADN Seca, madura  
crema nutritiva de caviar CREMA NUTRITIVA DE CAVIAR   Seca  
crema hidratante de caviar CREMA HIDRATANTE DE CAVIAR   Todas  
crema clarificante CREMA CLARIFICANTE       Pigmen-
tada
 


Línea Cosmética de Cremas Medical Beauty

CREMA FACTORES DE CRECIMIENTO

Aumenta el grosor de la piel, le devuelve su elasticidad y firmeza, disminuye los efectos de la oxidación celular y elimina arrugas. Magníficos resultados en la cicatrización de quemaduras, para tratar queloides, acné y estrías, y mejorar los resultados de tratamientos quirúrgicos. También es ideal para después de un tratamiento con láser y de cualquier tipo de peeling dérmico.

crema de factores de crecimiento epidermico

CREMA FILAMENTOS ADN

Combate las arrugas y el envejecimiento, regenerando el tejido conjuntivo dérmico, al proporcionar a la piel los ingredientes necesarios para que ella misma se regenere durante el sueño. A partir de una novedosa composición formada por filamentos de ADN, la piel se vuelve más tersa, elástica y radiante.

crema regeneradora de filamentos de adn

CREMA NUTRITIVA DE CAVIAR

Reduce los signos visibles del envejecimiento gracias a sus liposomas microencapsulados de caviar, que mejoran la textura y firmeza de la piel. Incluye además colágeno, elastina, vitamina A y vitamina E que nutren y activan la regeneración celular.

crema nutritiva de caviar

CREMA HIDRATANTE DE CAVIAR

Protege la piel cada día contra la pérdida de humedad, los dañinos rayos ultravioleta y los efectos envejecedores de los radicales libres. Incorpora colágeno, elastina y bisabolol. Contiene Factor de Protección Solar 10.

crema hidratante de caviar

CREMA CLARIFICANTE

Atenúa las manchas cutáneas causadas por embarazo, píldoras anticonceptivas, menopausia, radiaciones solares excesivas, etc. Puede usarse como tratamiento sobre una mancha localizada o para la disminución de la tonalidad de la piel. Contiene Factor de Protección Solar 10.

crema clarificante
cremas y serums medical beauty